A través de Twitter, el senador Humberto de la Calle dio a conocer lo insatisfecho que se siente con el servicio que está recibiendo por parte de Claro, una de las mayores compañías de telecomunicaciones que presta servicio de telefonía fija, televisión por suscripción, Internet Fijo, Internet Movil y telefonía móvil, en Colombia.
En el trino el senador explicó que muchos de sus compromisos se han visto frustrados por culpa de la inestabilidad del internet “En mi estudio, se cae permanentemente la red. Ayer se frustró un zoom importante y hoy esto me impide cumplir compromisos con medios” y calificó a Claro como un desastre.
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A esto, la compañía le respondió disculpándose por los inconvenientes causados y le solicitó sus datos, sin embargo, como se esperaría en una respuesta de este tipo, no le brindó ninguna solución oportuna.
La congresista Jennifer Pedraza se sumó a la conversación y le sugirió a Humberto de la Calle, cambiarse a ETB porque según ella el servicio es mucho mejor. Por su parte, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, agradeció la sugerencia y le abrió los brazos al senador para que solicite sus servicios.
Señores CLARO: Protesto. En mi estudio, se cae permanentemente la red. Ayer se frustró un zoom importante y hoy esto me impide cumplir compromisos con medios. CLARO es un desastre
— Humberto de la Calle (@DeLaCalleHum) February 22, 2023
Después de toda la situación en la que Claro fue fuertemente criticada, el senador informó que sus problemas de conexión a internet ya habían sido solucionados y agradeció a la compañía por atender su queja.
Agradezco a CLARO. Superados los problemas de mi red de manera diligente y muy oportuna. Muchas gracias
— Humberto de la Calle (@DeLaCalleHum) February 22, 2023