Paola Rey se convirtió en una de las actrices más queridas por parte de los amantes de las novelas. Su debut en la televisión fue cuando tenía tan solo 16 años, trabajando para una serie del país, la cual estuvo al aire en el año 1996; de ahí en adelante, la mujer proveniente de San Gil siguió participando en un sin fin de producciones para la televisión colombiana. Sin embargo, fue gracias a su papel de Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes que la mujer logró ser reconocida por un mayor número de personas.
Ver esta publicación en Instagram
Esto hizo que su carrera en el mundo de la actuación tuviera un nuevo repunte y la mujer fuese sumamente cotizada. Su talento y belleza la llevaron a participar en diversas producciones colombianas, aunque no todas tuvieron el mismo reconocimiento como lo obtuvo Pasión de gavilanes. Aún así, Paola Rey logró tener también una que otra participación en la pantalla grande. Lamentablemente, una de las últimas apariciones que tuvo la actriz fue en Enfermeras, hace un par de años.
|Le puede interesar “Está jugando con papito Dios” La triste despedida que tuvieron que afrontar Fabian Rios y su esposa
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, la única forma de poder ver a la actriz de Pasión de gavilanes es por medio de sus redes sociales. Y es que, en la actualidad, la mujer decidió dejar de lado su faceta como actriz para dedicarse a otro oficio sumamente importante. Paola Rey está casada actualmente con Juan Carlos Vargas, quien también es actor y con quien tuvo dos hijos. Es por esto que la mujer tomó la decisión de dedicar su vida en la actualidad al cuidado de sus hijos; habrá que esperar para verla en la próxima temporada de Pasión Gavilanes.
Vea también: