Aunque el América de Cali se ha reforzado muy bien para lo que será el año 2023, los fanáticos del club caleño no dejan de pedir una cosa: que el equipo pueda traer al goleador Hugo Rodallega. El delantero se vuelve el rumor mas fuerte de los escarlatas en cada temporada de fichajes; pero al final nunca se logra el sueño de los hinchas y Tulio Gómez se vuelve en el villano de la historia.
Pues en esta temporada de fichajes, parece que el sueño de ver a Hugol en el futbol colombiano tampoco se dará, ya que el dirigente americano aseguró que para contratar al delantero se necesita una cifra exorbitante de abonos vendidos. "Hay que vender 30.000 abonos para traer otro delantero más." fueron sus palabras en uno de los programas de Win Sports.
📊⚽ “Para que llegue Hugo Rodallega, debemos vender otros 30.000 abonos” Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali.#ElShowDeLaLiga pic.twitter.com/IgTQeYBy4a
— Win Sports TV (@WinSportsTV) January 3, 2023
| Vea también: La verdadera razón por la que Juanfer no continuó en River Plate
Dicho número es algo imposible en el fútbol colombiano, ya que si se venden 30.000 abonos, se estaría vendiendo gran parte de la capacidad del estadios del país. Además, nunca en la historia del FPC un equipo ha vendido tal cantidad de abonos, siendo Millonarios uno de los que ostenta el récord con 25 mil abonos vendidos en el 2022.
Así las cosas, si los fanáticos del América de Cali realmente quieren a Hugo Rodallega en la plantilla, tendrán que meterse la mano al dril y comprar los abonos que pidió Tulio Gómez; e incluso, ni siquiera así se aseguraría el fichaje, ya que el dirigente aseguró que la posición de delantero está mas que cubierta en el equipo.