Nadie sabe cuanta plata se van a gastar en este aeroconcierto pero si es mucha, muchísima, sobretodo teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentra Antioquia, golpeada por la crisis como todo el país. La solución que encontraron algunos empresarios, con la alcahuetería de la alcaldái, es hacer un aeroconcierto con Pipe Peláez, Greeicy Rendón y Jessi Uribe. La contaminación auditiva será absoluta este fin de semana. Independientemente de la calidad musical de estos artistas hay una indignación en redes por lo que se considera una inmoralidad ya que la gran mayoría de los recursos para hacer el concierto fueron donaciones:
Un concierto desde un helicóptero lo que me produce es desesperanza: miles de personas con el estómago vacío verán esfumarse por los aires millones de pesos con los que hubiesen podido comer. Anoten esa extravagante colombianada en tiempos del coronavirus.#ConciertoEnElAire
— Jose Guarnizo (@JoseGuarnizoA) April 17, 2020
El #ConciertoEnElAire en el fondo es una pantalla que se quieren dar unos artistas. Y a la vez es un desconcierto: millones de pesos esfumados en el aire que hubieran servido para un vendedor ambulante, un migrante, un ciudadano del común.
— Jose Guarnizo (@JoseGuarnizoA) April 17, 2020
#ConciertoEnElAire además, esos no son artistas, el tal @jessiuribe3 es la representación de la ramplonería y el absoluto mal gusto musical. Que mierdas puede aportar la lobería, la pseudo música aguardientera, al momento más crudo de la ciudad?
— Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) April 17, 2020
El "creativo" del #ConciertoEnElAire con los fondos recaudados. pic.twitter.com/EEdW5Xwo25
— Doctor Ácido (@soyreflujo) April 17, 2020
Mientras artistas reales, como Elton, Eilish o hasta el advenedizo @maluma participan en un concierto desde casa a nivel mundial, aquí sacan al manteco mayor @jessiuribe3 a gemir desde un helicóptero. Exabrupto total #ConciertoEnElAire
— Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) April 17, 2020
#ConciertoEnElAire. El piloto del helicóptero, miembro de la policía, se da cuenta de que la gente está violando la cuarentena al acudir masivamente al entierro de un narco-paraco, pero decide callar para no dañar el 'histórico' momento.
Solo pasa en Medellín.— Orlando Giraldo (@OrlandoGiraIzq) April 17, 2020
#ConciertoEnElAire @QuinteroCalle tanta gente con hambre, tantos médicos sin elementos de bioseguridad, tantos venezolanos deseando regresar a su país.
En estos momentos hay que ser prudentes y sensatos.
NO se preste para esto, usted está haciendo bien las cosas.— Sensata (@Alcadima) April 17, 2020