El video de la caminata de Yanfri, el niño de Istmina le robó el corazón a casi todo un país entero. Se trata de uno de los videos más vistos en las ultimas semanas que se volvió viral en Twitter, volviendo al pequeño niño de 3 años en una sensación. Los medios no se hicieron esperar. De repente, titulares en todo el país contaban de sus desgracias, las enfermedades que vive y las problemáticas sociales que inundan el municipio de donde es oriundo, ubicado al sur del Chocó.
Pero el poder de las redes es capaz de transformar realidades de la noche a la mañana y, evidentemente, la vida de Yanfri cambió para siempre. Hoy todos quisieran una foto con la pequeña celebridad que exacerba de ternura los espacios a los que llega. El Canal Caracol fue muy ágil y se convirtió en el primer gran medio en ponerlo en una tarima, en su programa Día a Día. Con todos los gastos pagos, Yanfri, su madre y su tío, quien lleva meses grabando videos del pequeño viajaron a Bogotá para asistir a uno de los programas más vistos en la televisión colombiana.
La cuenta de Tik Tok @venao2323, que contiene todos los videos que han sido grabados del menor, experimentó un crecimiento exponencial de seguidores.
Seguramente el futuro de Yanfri ya no será el mismo que el de los demás niños de Istmina, Chocó, un municipio con amplias niveles de conflictividad y falta de oportunidades para la juventud.
Le puede interesar: