La actriz Majida Issa ha protagonizado grandes papeles en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘La ronca de oro’, ‘La Guzmán’, entre otras. Recientemente, fue galardonada por Los Premios Platino del cine iberoamericano por su interpretación de Diana Turbay en la serie de Prime Video ‘Historia de un secuestro’.
A pesar de esto, la actriz reveló para el programa de entretenimiento ‘Lo sé Todo’ que pese a su reconocimiento, trayectoria y premios, lleva un año desempleada.
Vea también: ¿Se cansaron de Andrea Serna? Las súplicas a Caracol para que regrese Margarita Rosa de Francisco
En entrevista, Majida Issa habló sobre su galardón que recibió en los Premios Platino a la Mejor Interpretación Femenina de reparto y el curso que ha llevado su carrera artística. La actriz aseguró que pensaba que las otras nominadas lo iban a ganar en su lugar.
“No esperaba que yo fuese la ganadora de esa categoría porque tengo gran admiración por mis compañeras y sinceramente pensé que ese premio era para Amparo Noguera. Yo no sé porque uno nunca piensa que es pa’ uno. Me hubiese encantado pensar que era pa’ mi y haber preparado el discurso” comentó la sanandresana.
Ver esta publicación en Instagram
Además reveló que lleva un buen tiempo sin ser seleccionada en casting para interpretar algún papel “Desde que hice ‘Noticia de un secuestro’ que fue mayo del año pasado, llevó casi un año sin trabajo. Lo más difícil no es cuando llegan los personajes, sino es cuando no estás trabajando”.
Majida Issa también contó cómo esto la ha afectado “Sientes que nada está fluyendo, cuando sientes frustración porque tal vez no te salieron los proyectos que tú querías. Cuando llevas cinco castings, seis castings, y la respuesta es no. Lo más difícil es poder controlar la cabecita y decir (...) respira, ya va a llegar”.
La también cantante afirmó que esta situación es comparada a la que vivió en época de pandemia, en donde muchos actores tuvieron que parar sus labores por el Covid-19.