“Menos mal este cabrón ya está encerrado, tanta agua sucia para su propio hermano” así inició la cantante en sus redes sociales además de compartir diferentes recuerdos con el estilista asesinado. “No los tocó que porque prefirió que llegara la Policía ¿ustedes si encuentran a su familia en una situación así no se lanzan hacia ellos para saber si siguen vivos o si algo se puede hacer?” opinó sobre la reacción y cantidad de mentiras que, según ella, dijo Jhonier Leal en sus testimonios.
Lo que dejó sorprendido a muchos fueron los detalles que dio Shaira sobre el funeral y los comportamientos ‘cínicos’ del responsable del crimen en el mismo lugar. “Cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, y desde un principio sentía su culpa, su mala energía, se me acercó a saludarme y yo no fui capaz ni de mirarlo a los ojos. Le pedí perdón a Dios si tal vez estaba juzgando mal, pero en el camino todo fue esclareciéndose y mis sospechas y mi pálpito fue ciento, en el entierro este tipo no hizo más que grabar todo. Sus tías, primos, su familia y amigos que lo amamos de verdad estábamos destrozados, y él con un gesto de tranquilidad en su cara” reveló la cantante y agregó información sobre los gastos del funeral y entierro, al que por supuesto Jhonier no aportó ni un peso.
Sin entrar en mucho detalle, la cantante también confesó algunas sospechas que Mauricio tenía sobre su hermano antes de fallecer. “Creo que por más odio y envidia que Maito sospechaba que su hermano sentía hacia él, nunca creyó que Jhonnier fuera capaz de hacer semejante atrocidad no solo con él sino con su propia madre. ¡Maldito! Ojalá no solo te pudras en la cárcel sino también en el infierno, te mereces lo peor no solo por asesino sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo, Caín te quedó en pañales”.
Vea también:
Jhonier Leal, Rafael Uribe Noguera y los criminales más cínicos y descarados de Colombia