La actriz colombiana Ana María Trujillo en varias ocasiones se ha hecho tendencia, pero no solo por su talento para la televisión, sino por su matrimonio con el empresario venezolano José Francisco Arata quien le lleva 12 años. Muchos señalaron que por la manera en que él luce, parece su ‘Sugar Daddy’, sin importar los comentarios y señalamientos la cartagenera sigue presumiendo en sus redes sociales su feliz romance.
La actriz que se hizo renombre con su participación en producciones como 'La quiero a morir', 'Sofía dame tiempo' y 'Los caballeros las prefieren brutas', lleva más de 5 años lejos de la televisión. Sin embargo, en los últimos días ilusionó a más de uno al visitar un importante canal de Colombia.
Cabe recordar que ahora la mujer está radicada en República Dominicana y se dedica a estar al tanto de su hogar o como ella mismo dijo en ‘Se dice de mi’, es ama de casa y cuida de sus hijos.
¿Qué hacía Ana María Trujillo en Colombia?
Aunque no se conoce mucha información sobre la visita de la actriz en el país, a través de redes sociales compartió que estaba en Caracol. Por medio de Instagram, donde cuenta con casi 300 mil seguidores subió un video en el que se ven las instalaciones del canal con el texto "La famosa fuente. A ver si adivinan donde estoy".
Mediante una caja de respuestas, sus admiradores no duraron en contestar que se trataba de Caracol. Con ello surgieron los rumores de que la actriz podría estar en conversaciones para un proyecto con el que regresaría a la televisión.
| Vea también: ¿La televisión ya no es buen negocio? El erótico oficio en el que se estrenará Johanna Fadul
A pesar de las imágenes, Ana María Trujillo no reveló más información, por lo que los rumores quedan solo en eso, en especulaciones y teorías al aire.
La actriz no sólo estuvo en Colombia para visitar el importante canal, también estuvo con su familia, la cual se llevó una gran sorpresa, pues la cartagenera arribó al país sin previo aviso y sin ningún tipo de pista de que durante algunos días iba a estar visitando su tierra natal.