Que miedo comentar un partido de fútbol y saber que Iván Mejía está escuchando y con el trino listo para lanzar sus dardos. El hueco que deja el legendario periodista desde su retiro en el 2019 no lo llena nadie y tenemos que conformarnos es con sus apreciaciones desde Twitter.
Colombia jugó ayer con Venezuela y aunque no pasó del cero si jugó de manera extraordinaria generando ocho opciones de gol que fueron conjuradas por Fariñez, la gran figura de la cancha. En los relatos del Gol Caracol estaba Rafael Dudamel, arquero de la selección y exentrenador de Venezuela. Su máximo logro fue conseguir con la Vinotinto un espectacular subcampeonato en el mundial sub20 de Corea en el 2019.
Aunque por lo general lo hace bien ayer a Dudamel lo traicionó su natural patriotismo y, por eso, Iván Mejía, como tantos otros colombianos, explotaron ante la transmisión del venezolano a quien se le fue la mano hablando de la selección. Acá el regaño:
Que alguien le diga a Dudamel que está comentando para Colombia y no para Venezuela.solo habla de la vino tinto.dos más y me voy a mute!!
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) June 17, 2021