Con sus 70 años recién cumplidos, muchos de sus seguidores recordaron a la famosa Ilona Staller, más conocida como La Cicciolina en el mundo erótico y de cine para adultos. Aunque se encuentra alejada de la industria pornográfica y el mundo mediático, Staller protagonizó diferentes escándalos y hasta probó suerte en la política.
Su nombre artístico encabezaba cualquier lista de adultos desde la década de los 70 hasta parte de los 90. Pero sus escándalos legales también eclipsaron parte de su carrera, incluso llamó la atención cuando integró el Partido Radical Italiano en la Cámara de Diputados de Italia, a pesar de haber nacido en Hungría.
Después de su intento de vender un libro de 230 paginas con sus memorias, que incluían sus viajes, firma, fotografías a color desnuda y vestida, y hasta un beso; La Cicciolina se encuentra radicada en Roma, Italia junto a su único hijo que también heredó sus escándalos con las drogas. Además, tampoco atraviesa un buen momento económico, donde incluso tuvo que vender parte de sus pertenencias para poder sobrevivir diariamente.