A todo Colombia le pareció injusto que Yuberjen Martínez fuera eliminado de Tokio 2020 tras su pelea con el japonés Tanaka. El colombiano debió llegar a pelear por las medallas y por ende, por embolsillarse una jugosa cantidad de dinero.
Para darle el dinero que en realidad se merecía, Mariana Pajón decidió recolectar fondos para donarle a Yuberjen. A través de su fundación logró reunir 218 millones de pesos que le iban a entregar al pugilista. Sin embargo, el corazón de Yuberjen es tan grande que él es incapaz de aceptar todo ese dinero para él solo.
En un video que él publicó contó que no se quedaría con todo el dinero recaudado. Martínez dijo que compartiría el dinero recogido con todos los boxeadores colombianos que estuvieron en Tokio 2020.
Eso quiere decir que parte de ese dinero también lo recibirán Céiber Ávila, Jorge Luis Vivas, Cristián Salcedo, Yeni Arias e Ingrit Valencia. Si se divide ese video en partes iguales entre todos significa que a cada uno le corresponden 36 millones de pesos. Sería un dinero con el que ninguno de ellos contaba y todo gracias al gran corazón de Yuberjen Martínez.
Vea también:
El empresario Christian Daes se fajó: otros 50 millones para Yuberjen Martínez