Es notable como en la actualidad muchas producciones se inclinan por generar una inclusión, lo cual significa una mayor aceptación entre la gente. Y es que, aunque esto se hace con el fin de demostrar que hay un espacio para todos, lo cierto es que esto se termina convirtiendo en un acierto para las películas. Sin embargo, esto muchas veces es llevado más allá, como lo ha hecho Disney causando un malestar en muchos.
Esto se ha hecho notorio con la decisión de Disney de contar con la actriz Halle Bailey para interpretar a 'Ariel' en la icónica película de 'La Sirenita'. Esta elección de elenco sin duda ha generado tal malestar que muchos usuarios en Twitter están criticando la inclusión forzada que cada vez se hace más frecuente en sus películas. Esto también se vio reflejado en el tráiler de la película.
Oficialmente, el tráiler de La Sirenita ha sobrepasado el millón de dislikes. Pueden usar la extensión en Chrome para confirmarlo.
Esto es lo que pasa cuando quieres vender algo que nadie quiere comprar.
Go woke, go broke. pic.twitter.com/l4SNMVzpXz
— Lord Zowl (@ZowlOficial) September 12, 2022
Y si no importa el color de piel por qué no la dejaron como en la caricatura? Claro que si importa ya que quieren obligar a todo a la inclusión forazada. Esto está pasando en todas las plataformas no solo en Disney
— kevin Rodriguez (@kevin_3r) September 10, 2022
|Le puede interesar: La costosa adicción de Yina Calderón que podría acabarle sus millones
El pequeño que no sabe que Disney ya tiene tres películas, juegos y personas en Disney world con piel blanca representando a Ariel pic.twitter.com/YMSgTe81cQ
— Japan Seed (@japan_seed) September 12, 2022
Ha sido tanto el disgusto que el video subido en YouTube ya cuenta con más de un millón de dislikes. Sumado a ello, muchos han defendido su punto basándose en las películas animadas que tenían una 'Ariel' que la gente identificaba rápidamente. Ahora habrá que esperar y ver si finalmente Disney sigue adelante con esta película o si le hace caso a la gente que ha demostrado que no pidió esta película.
Vea también:
Una razón más para odiar Nacional: Yeison Jiménez es hincha del verde