Gustavo Bolívar, uno de los senadores de izquierda que se la ha jugado por unificar los sectores políticos alternativos en Colombia en cara a las elecciones presidenciales del año 2022, amaneció lanzándole un dardo por Twitter a quien fuera una de sus colegas y copartidarias en el recinto, la Representante a la Cámara María José Pizarro.
En una publicación emitida por Pizarro en el que reconocía el fin de un viaje alrededor del país, en busca de apoyo para la coalición de los sectores que ambos senadores representan, Gustavo Bolívar le respondió desde su cuenta personal, cuestionando el uso de las camionetas asignadas a cada legislador como parte de su esquema de seguridad para actividades de campaña.
Llegamos a #Bogotá. Van más de 4 mil kilómetros recorridos en 21 días para construir el #PactoHistórico
Esta semana estaremos en varias localidades de la capital tejiendo el cambio que le dará un nuevo momento a nuestro país. pic.twitter.com/5XHDtxLmZL
— María José Pizarro Rodríguez (@PizarroMariaJo) March 8, 2021
Ma José, cuando dije que era un robo cobrar 3 meses de sueldo (100 millones) sin ir al Congreso, varios congresistas entre ellas Sandra Ortíz del Verde y ud protestaron porq “nunca descansan”.
“hacer campaña con sueldo y carros del estado no es un trabajo. ¡Es ventajoso!
Mal https://t.co/iW9Wobjps8— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) March 8, 2021