Las exigencias del técnico de la selección, Néstor Lorenzo, empiezan a cumplirse y como lo pidió, la Federación colombiana ya está acordando amistosos de lujo para las próximas fechas FIFA, a tal punto que confirmó que México enfrentará a Colombia el 27 de septiembre en EEUU.
La noticia cayó como anillo al dedo a los periodistas deportivos, quienes la replicaron a través de su twitter. Sin embargo, a uno de ellos lo traicionó su sabiduría y en vez de asegurar que el partido con los manitos será el primer examen de Néstor, escribió que será el primer examen de un tal Juan Carlos Lorenzo.
El comunicador en cuestión fue César Augusto Londoño, ufanado locutor de Caracol Radio y pareja irremplazable de Óscar Rentería en el Pulso del Fútbol. El desliz fue tal, que las burlas a su tweet no se hicieron esperar, y varios seguidores le pidieron que dejara la traga con Juan Carlos Osorio.
Sin embargo, con su amplia experiencia, seguramente la confusión fue con el fallecido entrenador argentino Juan Carlos Lorenzo, quien entrenó a Santa Fe en la década de los 80, y nada tuvo que ver el ex DT de América de Cali.
Lo cierto es que se le fueron bastante las luces al comunicador manizaleño ¿Cambiarle el nombre al técnico de la selección? Eso es algo imperdonable para un periodista de su experiencia y calidad. Igual, puede estar tranquilo, de ahora en adelante jamás se le olvidará que el DT de Colombia se llama Néstor ¡Néstor! y no Juan Carlos.
Vea también:
“Rata de alcantarilla”: el insulto con el que César Augusto Londoño me rompió el corazón