Desde hace varios años el Canal RCN viene sufriendo, o sobreviviendo, de una mala racha en los índices de audiencia. Además de MasterChef los fines de semana, o La Nieta Elegida, parece que son pocas las estrategias que le volvieron a funcionar al Canal para ganar rating y volver a sus épocas doradas.
El estreno inesperado del @CanalRCN ¡es una súper tienda virtual! 😱😍 En https://t.co/ActqGf2fw8 podrás comprar todo lo que necesitas para ti y los tuyos ▶🛒. Entra ya y conoce todos los productos y descuentos increíbles pic.twitter.com/HIGBsdnaPe
— Canal RCN (@CanalRCN) October 30, 2021
Desde el 25 de octubre del presente año, el canal presentó su nuevo mercado en línea: MarketRCN.com, del que pocos conocían pero que se disparó en el primer día sin IVA del 2021 en el país. Marcas como Samsung, LG, JBL, Lenovo, Xiaomi, Wilson, entre otras, son las que ofrece la página además de sus ofertas exclusivas y diversos productos.
El estreno inesperado del @CanalRCN ¡es una súper tienda virtual! 😱😍 En https://t.co/ActqGf2fw8 podrás comprar todo lo que necesitas para ti y los tuyos ▶🛒. Entra ya y conoce todos los productos y descuentos increíbles pic.twitter.com/7GpoOuWrj7
— Canal RCN (@CanalRCN) October 30, 2021
Según lo reveló el canal, los productos que más se vendieron fueron los de tecnología, para seguirle los electrodomésticos en un menor porcentaje y terminar con el área deportiva. El canal y muchos colombianos esperan que esta sea la apuesta que tal vez salve del mal rato a RCN y continúe aumentando sus audiencia, que en el día sin IVA creció más del 300%.
Vea también:
Con el corazón en la mano, Colombia pide que Frank o Liss sean los ganadores de MasterChef