Para nadie es un misterio el hecho de que varios humoristas han salido en malos términos con Sábados Felices. Uno de ellos es el conocido Hombre Caimán, quien en múltiples ocasiones ha atacado al programa de Caracol. Sin embargo, ahora se ha destapado otra olla podrida que tenía el canal con una de sus grandes estrellas. Se trata de la reconocida humorista Patricia Silva, quien al parecer tuvo varios problemas con el reconocido programa de comedia de los sábados.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, aunque la mujer trabajó durante varios años para el programa, al final Caracol terminó embolatando algo vital para la mujer. Según se conoció, Patricia Silva demandó a Sábados Felices ya que el canal le tenía enredado el monto real de su pensión. Eso había sucedido ya que sin habérselo hecho saber, decidieron cambiar el fondo de pensiones que tenía la mujer, lo que terminó en este embrollo para ambos; finalmente la justicia colombiana le sonrió a la humorista.
|Le puede interesar El nuevo fichaje de Día a Día con el que quieren borrar del mapa a RCN
Ver esta publicación en Instagram
Tal como se esperaba, la Corte Suprema de Justicia falló a favor de Patricia Silvia, haciendo que Caracol le reconozca a la mujer su pensión. El pago se debería efectuar desde el año 2016, pues fue durante este periodo de tiempo en el que la humorista cumplió 57 años. De esta manera la humorista de Sábados Felices recibirá la pensión justa por la que trabajó varios años al servicio del canal y además será un monto mayor. De esta manera, Caracol pierde otra demanda como sucedió hace un tiempo con Agmeth Escaf.