La primera dama, Verónica Alcocer, se caracteriza por romper esquemas con sus acciones. Si bien, la presidencia es un asunto muy serio, algunos mandatarios han pasado la línea de la seriedad con arrogancia. Pues no son capaces de acercarse a su pueblo y compartir desde lo más profundo su cultura y tradición. Todo por su posición ‘superior’.
Verónica Alcocer, abrió un nuevo camino se convirtió en primera dama. Sus vestimentas más elegantes, son de confección colombiana, incluso las que llevó a su renombrado viaje a España. También, se le ha visto bailar la música de nuestro país en carnavales e incluso en Europa. Acción por la que fue duramente criticada.
Pero eso no es todo, recientemente, se hizo viral un video de la primera dama, comiendo chivo en la guajira. Verónica Alcocer, se ve sentada junto a varias mujeres guayus comiendo la presa con la mano y disfrutandola genuinamente, tanto así, que se chupa los dedos sin problema alguno. Este tipo de comportamientos, no han sido comunes en sus antecesoras ni en la historia de los gobernantes de Colombia.
Este tipo de comportamientos, dejan ver lo humilde que es Verónica Alcocer, pues como primera dama sabe perfectamente que su posición es con el pueblo y no por encima de él. Actitud que nunca pudimos ver en la esposa del ex presidente Duque.
#Viral Grabaron a la primera dama, Verónica Alcocer, comiendo chivo con las manos en La Guajira, en forma tradicional, lo que ha causado otra polémica, por la manera en que la esposa del presidente se comporta en público ¿Qué opina de su acción? Cuéntenos en los comentarios👇🏻👇🏻 pic.twitter.com/mnAHzVqpPL
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) May 26, 2023
|Ver también: Hizo con ella lo que con Shakira nunca quiso: el posible anillo de compromiso de Piqué para Clara Chía