Hasta ahora nada puede contra Fanny Lucía Martínez Buenaventura, también conocida como Fanny Lu. La caleña regresó a la escena musical después de muchos años sin lanzar una canción y haber apostado sus energías de lleno a ser jurado de los formatos insignias de Caracol Televisión como La Voz. Como ella misma lo había anunciado, desde el 2019 decidió dar un alto a sus apariciones en cámara para volverse a concentrar en su gran pasión que la salvó incluso de sus más grandes dolores: la música.
Así como sucedió en el año 1991, teniendo 18 años de edad, cuando el Cartel de Cali mató a su papá y Fanny Lu se refugió en la música; ahora también lo hace como un modo de demostrarle su felicidad al amor de su vida con quien se comprometió hace tres meses, pero también como catarsis y sobrellevar el duelo que vive desde el año pasado por la muerte de su gran amigo y estilista de confianza Mauricio Leal. Ella misma recuerda que fue amor a primera vista, se conocieron en Cali cuando ambos apenas empezaban su carrera profesional, desde ahí no se despegaron y cuando él mudó su peluquería a Bogotá se convirtió en su estilista personal y amigo con quien completó 17 años de amistad.
Como lo cuenta en esta entrevista, no bastó con recordarlo toda la vida pues él mismo se le ha presentado en sueños para tranquilizarla y recordarle lo mucho que la amaba, además de pedirle que perdone de corazón. Aunque el estilista ya no podrá cumplir su promesa de maquillarla y peinarla como regalo de boda, la caleña lo recordará en cualquier manifestación de amor incluso con esta canción que le escribió y regaló en navidad a su prometido de ya tres meses y con quien se casará muy pronto. Aquí el video:
Vea también:
La fórmula de El Desafío para seguir siendo el reality favorito de los colombianos