En las últimas horas, un colombiano llamado Lionel, de quien todavía no ha trascendido su apellido, confesó ante la justicia española cómo acabó con su novia en Málaga y se deshizo del cuerpo, que habría cortado y arrojado al mar.
La víctima era Natalia, una mujer de 46 años, que habría desaparecido días antes, luego de haber tenido una relación con el hombre de más de siete meses. En declaraciones el presunto asesinó dijo: “Yo no lo planeé, no tenía nada previsto, fue algo momentáneo, un impulso”, de acuerdo a un artículo de El Colombiano.
El hombre añadió que el crimen no habría sido premeditado, pero una portavoz de la familia horrorizada ante la declaración respondió de forma enfática que ninguna persona normal carga un cuchillo apto para desmembrar una persona cuando va por la playa a las 10 de la mañana.
Natalia también era colombiana y llevaba varios años sin venir al país, era auxiliar de enfermería y se había ido a España para poder darle una vida mejor a sus hijos de 22 y 27 años.
La relación entre ambos terminó luego de que Lionel le reventara la nariz. De acuerdo a lo que confesó a las autoridades, la habría asesinado asfixiándola, antes de cortarle la cabeza y el cuerpo para que se hundiera en el mar. Pero el cuerpo apareció y los análisis de ADN ayudaron a descubrir el resto.