En redes sociales, se viralizó la historia de una mujer de 22 años que asegura haberse quedado embarazada por estar sentándose al lado de la estatua de El Cacique De La Junta. Después de la muerte de Diomedes Díaz, muchas personas comenzaron a asegurar que esta ayuda a solucionar problemas de fertilidad y ahora ella asegura que no ha estado con hombres y que su esposo, quien es militar y se encuentra en un batallón, no le quiere creer.
Dice que está harta de que la familia de su esposo la acuse de haberle puesto los cachos y que nadie le quiera creer. Pero a través del video, que fue difundido por las cuentas del medio de comunicación @bmor de Medellín (creado a partir del cierre de la emisora radial Brutal FM), ella insiste y jura "por Dios" que la estatua de Diomedes sería la responsable.
“Es verdad yo venía todos los días a acá; vea, se lo juro por Dios que está ahí, por esa luz que aguarda todos los días. Yo venía bien temprano, a las 6, a las 7 y me sentaba con él a decirle cositas bonitas en el oído, y yo quedé embarazada".
El marido de la mujer, quien se hace llamar Cindy, estaría alejado de la casa desde hace un año y cuatro meses, de acuerdo a lo informado por otros medios de comunicación que han cubierto la particular noticia.
| Lea más: Estos son los números de Diomedes Díaz para hacer el chance en ...
Mitos que se popularizaron a partir de la muerte de Diomedes Díaz
Desde el fallecimiento del Cacique de la Junta, han aparecido o resurgido todo tipo de teorías fantásticas en las que se conecta al cantante con todo tipo de fenómenos, desde apariciones místicas hasta buenos augurios.
Por ejemplo, los fanáticos del artista aseguran que han jugado varios números ligados a la vida del artista y que gracias a ellos han podido ganar chances o boletos de lotería. Se ha llegado a decir que el número de la tumba del cantante, el 1108, le ha hecho ganar hasta 9 mil millones de pesos a uno de los afortunados.
Pero existe un mito bien curioso, en el que se asegura que aún después de muerto el cantante sigue embarazando mujeres colombianas o que, por lo menos, que aquellas que se sientan en la estatua pueden resolver de esta manera todos sus problemas de fertilidad.
Este parece ser el mito que ha aprovechado esta mujer llamada Cindy para justificar su embarazo ante sus familiares.
| No se pierda: Ellas fueron las 13 esposas de Diomedes que le robaron el corazón