Una creadora de contenido conocida como Lady Daniella G, lanzó a la fama a una mujer chismosa que dice ganarse la vida a punta de contar historias e intimidades de los demás. Y si bien en Colombia existen muchas personas que viven pendientes de la vida de otros, la diferencia con esta señora de 67 años es que ella asegura haber montado un negocio lucrativo que le ha permitido comprarse dos casas.
Así es, la mujer, que se presenta como Miriam, se dedica a vender chismes y los tiene de todos los precios, por lo general los comercia a $5.000 o $10.000, pero en la entrevista con la influencer comenta que también ha llegado a vender historias a $700.000. En la entrevista comenta: "yo soy una chismosa profesional y esa es mi vida y lo que me gusta".
| No se pierda: Las últimas palabras de la Gorda Fabiola a una de sus más grandes amigas de Sábados Felices; se despidió
Incluso cuenta que ha tenido competencia, pero que esas personas no han podido ganarle en el negocio. En la entrevista invita a otras personas a incursionar en el emprendimiento del chisme, pero también aclara que apoya la idea de que otros también hagan plata, siempre y cuando no lo hagan en su propio barrio.
Su negocio sería tan lucrativo, que Miriam dice que incluso le paga a otras vecinas para que sean ellas quienes le pasen datos. Es tan organizada con su "trabajo", que incluso tiene una cartelera en su casa, donde se pueden ver fotos de sus vecinas y ella va haciendo anotaciones sobre posibles informaciones que podría vender.
En la entrevista de poco más de diez minutos, la mujer dice ser muy seria en su trabajo y nunca haber contado una mentira. Para ella, este tipo de emprendimientos sólo le funcionan a personas que son serias y que sólo comparten información confirmada.
@ladydaniellag Se hizo rica vendiendo chismes #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original - lady daniella g