Hace apenas un día se conoció que Alejandro Éder, reconocido empresario vallecaucano, se convirtió en el nuevo alcalde de Cali. Pero detrás de esta victoria se encuentra una mujer muy reconocida en el país, su esposa, Taliana Vargas. Esta samaria se convirtió en un gran apoyo para el ahora alcalde durante su campaña política. Y es que, es imposible olvidar el rostro de esa exreina y exvirreina universal. Además de también haber sido actriz y presentadora por varios años. Pero muchos se han estado preguntando cómo fue que empezó la historia de amor de Taliana Vargas y Alejandro Éder. Esto fue respondido por ambos hace un tiempo.
Esta es la historia de amor de Taliana Vargas y Alejandro Éder, nuevo alcalde de Cali
Según contó la exreina, todo inició en Cartagena. Allí ambos se conocieron durante el lanzamiento de una de las producciones de la que ella era protagonista. De este primer encuentro la pareja tuvo la que fue su primera cita, aunque no estaban solos. Se reunieron en la casa de Fernán Martínez y allí cenaron los tres. Así arrancaba la historia de amor de Taliana Vargas y Alejandro Éder. Pero el nuevo alcalde de Cali la tuvo dura y tuvo que ganarse el primer beso de la actriz. Esto se dio semanas después, cuando nuevamente habían tenido una cita en Bogotá. Al dejarla en su casa, el empresario vallecaucano y la presentadora se dieron su primer beso.
|Le puede interesar Los exitosos negocios que Alejandro Riaño ha puesto con la plata que le dio Juanpis González
Entre citas llegó un momento que fue clave para la pareja, donde tomaron la decisión de dar un nuevo paso. Todo ocurrió en un restaurante, donde él empezó a hablar, la mujer ya sabía para donde iba el ahora alcalde de Cali. Entonces decidió sacar el anillo para pedirle matrimonio. El momento fue tan emotivo que ambos empezaron a llorar y poco después se casaron. De esta historia de amor de Taliana Vargas y Alejandro Éder ya nacieron dos hijos, Alicia y Antonio. Y si bien conquistaron la Alcaldía de Cali, ahora lo que queda es trabajo. Sin embargo, la pareja luce muy feliz y prueba de ello fue la campaña electoral.
Vea también: