Sin tetas no hay paraíso, El Capo, Pandillaz, Guerra y Paz y Tres Caínes tienen en común una cosa: el cerebro creador detrás de todas esas novelas es Gustavo Bolívar. El escritor colombiano es considero el padre de las "narconovelas" y, aunque han sido muy exitosas en televisión, desde siempre le han caído críticas por seguir explotando ese pasado oscuro de Colombia y que sigue manchando la imagen de un país que busca dejarla atrás.
Colombia ya no es ese país de narcotráfico que aterrorizó al mundo en los años 80 y 90, o por lo menos ya no tanto como esas épocas. Sin embargo Bolívar se siguió lucrando de explotar esa imagen y es la razón por la que le caen tantas críticas, aparte de su actual oficio de Senador de la República.
Con motivo del partido entre Nacional y Millonarios, el equipo paisa quiso jugarle una broma a Millos con un montaje del jugador Jonathan Álvez en la Torre Colpatria, a modo de decir que conquistan Bogotá si le ganan a Millonarios. Sin embargo, las cosas les salieron al revés cuando el partido terminó 3-1 a favor del equipo bogotano y ellos le respondieron a Nacional con un montaje de Macalister Silva conquistando la ciudad de Medellín.
Este inocente cruce de mensajes entre las cuentas de ambos equipos le pareció una ofensa al actuar senador de la Colombia Humana. Una ofensa que según él inició Atlético Nacional contra toda la ciudad de Bogotá
El odio en el fútbol va escalando. Y lo increíble es que lo promuevan las cuentas oficiales de los equipos:
Foto 1, la ofensa de Nacional a Bogotá
Foto 2, la ofensa de Millonarios a Medellín luego de ganarle 3-1 a Nacional
Señores promuevan la paz en los estadios no la guerra pic.twitter.com/u6puxTkPeI
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) November 22, 2021
Para él estas dos imágenes significa promover la guerra en Colombia y lo peor es que de parte de dos equipos profesionales de fútbol. Sin embargo, ha hecho su fortuna a costa de promover de forma mucho más grave y manifiesta la violencia y guerra que Colombia ha vivido a lo largo de los años.