Una novela ha sido la temporada de fichajes para Atlético Nacional. El conjunto verdolaga solo ha podido contratar a un jugador de renombre como lo es Gio Moreno, pero los otros, a quienes quería traer para el 2022, no fueron convencidos por las directivas y se decantaron por otros equipos como el caso de Edwin Cardona o Andrés Ibargüen.
Sin embargo, contrario a lo que se pensaría, el conjunto paisa ha logrado vender más de 16 mil abonos en menos de una semana de ventas. La fidelidad de la hinchada de Nacional se demuestra una vez más, y dejó muy mal paradas a otra hinchadas, sobre todo la del Junior.
Más de 16.000 abonados tiene Atlético Nacional al día de hoy tras sacarlos a la venta hace poco más de una semana ⏳@nacionaloficial 🇳🇬⚪♣️ pic.twitter.com/vLQ94qwVmq
— Atletico Nacional de Colombia (@ATLNACIONALCOL_) January 15, 2022
Es bien sabido que el conjunto tiburón no ha logrado vender la cantidad de abonos que esperaba a principio de año, algo que cayó muy mal a Fuad Char después de conseguir un fichaje multimillonario como lo fue el de Miguel Angel Borja. Sin embargo, los abonos del Junior la semana pasada no superaban los 700, una diferencia gigantesca con el número que ya logró Atlético Nacional.
Es tanto el afán del Junior por que su hinchada se abone, que una campaña de videos ha inundado las redes sociales dejando más mal que bien al conjunto de Barranquilla.
😪¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón’. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/R1dj77kTjW
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 12, 2022
Fuad Char podrá comprar a todos los jugadores que quiera para su plantilla, pero jamás recibirá el apoyo que solo hinchadas como la de Nacional o Millonarios pueden dar.
Vea también: