Si hay una mujer que se esté robando las miradas en el mundial de Catar es Ivana Knoll, una hincha croata que se ha convertido en la sensación de los partidos de su país. Con vestimentas que hacen alusión al uniforme de la selección de Luca Modric, la mujer no ha escatimado en mostrar sus atributos, incluso pasando por alto la estrictas normas de Catar en cuanto al código de vestimenta de las mujeres. Las cámaras no la han dejado pasar por alto, y ya hasta es considerada como la fanática del mundial.
Ver esta publicación en Instagram
| Vea también: La jugosa propuesta de Caracol a la que Iván Mejía le dijo que no
Son pocas cosas las que se saben de su oficio. Se especula que a través de sus redes sociales obtiene la mayoría de sus ingresos, aunque también es dueña de una empresa que se dedica a vender vestidos de baño. Incluso, en el país árabe se ha dedicado a mostrar algunos de los estilos de sus bikinis y ha dejado a mas de uno con la boca abierta.
Ver esta publicación en Instagram
Ha sido tan impactante la aparición de Ivana Knoll en el mundial, que su perfil de Instagram ha aumentado a casi un millón de seguidores, y cientos de medios alrededor del mundo la han puesto en las portadas de sus diarios. En este momento, la hincha croata está compartiendo toda su aventura en el mundial, demostrando que su valentía ante las restricciones cataríes es mas fuerte que cualquier cosa.
Ver esta publicación en Instagram