Después del escándalo de violencia intrafamiliar que Fredy Guarín protagonizó en semana santa, desapareció por un tiempo de la vida pública. Sin embargo, poco a poco empezó a reaparecer, primero en vacaciones con su amigo de divisiones inferiores de Colombia, el portero Libis Arenas, y ahora con su novia Pauleth Pastrana.
Ella es una médica veterinaria que aparentemente desde el 2020 mantiene una relación con Guarín. Tras lo sucedido con su familia y viralizarse los videos de lo sucedido, el futbolista se refugió en Pauleth y, aparentemente, en la hija que tendrían juntos.
Oficialmente Guarín tiene tres hijos: dos con Andreina Fiallo y uno con Sara Uribe. Sin embargo recientemente han crecido los rumores respecto a que con Pauleth tendría una cuarta hija llamada Celeste.
Ver esta publicación en Instagram
La niña nació en septiembre del año pasado y según medios como FutbolRed, la hija sería de él. Según el medio fuentes cercanas a la familia del futbolista confirmaron que son cuatro los hijos de él, pero que Fredy le habría pedido el favor a Pauleth que no dijera nada respecto al tema.
Ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial. De igual forma, no se conocen fotos de Guarín con la niña o de los tres juntos, pero parecería ser que el amor de su novia y su nueva hija sería lo que más le ayuda al que fuera ídolo en Europa para superar lo sucedido en el pasado y afrontar una nueva vida fuera de las canchas, pues su regreso a la actividad se ve cada ves más lejos.