Desde su cuenta de Twitter, María Carolina Pizano, sin reparo, se fue contra el banquero Luis Carlos Sarmiento Ángulo. Acusó al país de tener miedo de revelar la verdad contra el banquero, pero lo contraatacó al no ser "dueño de la verdad" y declaró que a través del abogado Álex Vernot se ha dado información fundamental a la Fiscalía y a Estados Unidos que comprobarían como los testimonios de su papá Jorge Enrique Pizano, quien fuera controller de la concesión Ruta del Sol -y empleado de Sarmiento Ángulo al ser dueño de Corficolombiana, propiedad del Grupo Aval, y uno de los contratistas de la obra- se convirtió en un testigo clave de la corrupción de Odebrecht que iban encaminados a señalar responsables de las coimas que se movieron entre públicos y privados alrededor de la concesión.
Jorge Enrique Pizano falleció en extrañas circunstancias. Días después su hijo Enrique Pinzano moriría en el mismo lugar: su finca en Subachoque. Este es uno de los muchos ataques de María Carolina Pizano contra Sarmiento Ángulo.
Esperemos que toda la información que dio mi papá sirva para tumbar a todos los corruptos implicados, que la muerte de mi papá y hermano no queden el olvido. #samierntoangulocorrupto https://t.co/Ad8L5pX9Nv
— Maria Carolina Pizano (@caropizano92) November 28, 2022