La hija de Camilo y Evaluna: una máquina de hacer plata

La hija de Camilo y Evaluna: una máquina de hacer plata

Desde antes de nacer, Índigo ya le daba a sus papás millones por reproducciones en la canción inspirada en ella, ahora su abuela crea una marca de ropa en su honor

Por:
mayo 12, 2022
La hija de Camilo y Evaluna: una máquina de hacer plata

El año pasado terminó de la mejor manera para los fanáticos de Camilo y Evaluna, después de una exitosa gira del colombiano en todo el mundo, la pareja casada esperaba su primer hijo y lo anunciaron con la canción que lleva su nombre: Índigo. La canción duró un minuto y medio más después del anuncio, pero la noticia continuaba encabezando los titulares de todos los medios del mundo. Con solo una hora de haberlo estrenado, el video ya contaba con casi un millón de reproducciones y para muchos fue inevitable pensar en la capacidad de la pareja para monetizarlo todo. Ya una vez lo hicieron con imágenes inéditas de su matrimonio en el videoclip de Por primera vez, o con detalles de su luna de miel en el tema del cantante Favorito.

Como ya lo han hecho tantas veces, ahora Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, inició un emprendimiento para bebés inspirado en su nieta. Con solo un mes de nacida, la bebé modela algunas prendas que ofrece la marca, sin claramente revelar el misterio más grande de todos hasta ahora: su cara.

Vea también:

La falta que hace Marcela Carvajal en las pantallas colombianas

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La lista de los mejores temas de telenovelas de la historia; Fonseca, Arjona y Vicente aparecen

La lista de los mejores temas de telenovelas de la historia; Fonseca, Arjona y Vicente aparecen

El parque navideño en Chía perfecto para tener unas fotografías de ensueño

El parque navideño en Chía perfecto para tener unas fotografías de ensueño

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--