Mientras Venezuela es atormentada por la escasez, la corrupción, el hambre; mientras los ciudadanos del país con las mayores reservas de petróleo en el mundo piden a gritos la libertad, claman por democracia y exigen la salida del Régimen en las calles combatiendo firmemente por su bandera; la Guardia, el Ejército y la Policía se encargan de proteger a un grupo de narcotraficantes diplomáticos que tienen los poderes secuestrados.
El contrato de cada soldado venezolano dice claramente defender al pueblo y velar por la libertad de los civiles ¿Qué esperan? La Fuerza Armada se ha ganado el repudio de los ciudadanos por culpa de ellos mismos. El salario de un militar de bajo rango es alrededor de 20 dólares, también padece la escasez y pasa hambre, al igual que a todos no le alcanza para nada. De hecho, ya no tienen beneficios, como créditos.
Aunque no lo crean, muchos de los que salen a reprimir tampoco están de acuerdo con el Régimen. ¿Por qué lo hacen? Supuestamente siguen las órdenes. Los militares son formados con la mentalidad "las órdenes no se cuestionan, se siguen". Es como una especie de fábrica de robot, nadie tiene la valentía de desobedecer y los que lo hicieron, están presos.
Es lamentable escuchar a oficiales decir que están locos por salir del país, pero cuando los llaman a defender “la patria" asesinan a los verdaderos libertadores, a esos estudiantes que son llamados terroristas, a esos "chamos" que quieren un mejor futuro y que pelean contra las armas del Régimen.
Cuando las protestas comenzaron en abril hubo muchos grupos militares que decían "si el pueblo continúa en las calles, nosotros nos unimos a ellos". Más de 120 días de manifestaciones, ¿qué pasó con el apoyo?, ¿dónde están sus promesas y el pacto de defender con su vida la patria? La gente está dispuesta a todo, solo hace falta la participación de ustedes para terminar con la dictadura.
Vergüenza debería darles hacer culto a Simón Bolívar, a Francisco de Miranda y a todos nuestros héroes. Pena deberían sentir entonar el "Gloria Al Bravo Pueblo" mientras asesinan a ese "Bravo Pueblo" que solo quiere libertad. Tuvo que aprobarse el fraude constituyente para que algunos despertarán como el Capitán Juan Caguaripano, quien envió un contundente mensaje en contra del dictador Nicolás Maduro por medio de un vídeo en las redes sociales.
Escoltas de narcos
Diosdado Cabello es conocido en los Estados Unidos como "El Pablo Escobar venezolano". El narcotraficante Wali Macled, conocido como el "Turco" acusó al alto mando militar y muchos políticos chavistas de estar implicado en sus negocios. Dijo claramente "si yo soy culpable, entonces todos ellos culpables".
A Tarek Aissami le congelaron 500 millones de dólares por obtenerlos de manera ilícita, igualmente es acusado de ser narcotraficante en EE.UU. La situación es grave, todos los venezolanos y el mundo tiene consciencia sobre la existencia de "El Cartel De Los Soles", compuesto por alto mando militar y las cabecillas del Régimen de Maduro.
Hugo "El Pollo" Carvajal, el narcotraficante que agarraron en Aruba en el 2014, el Régimen de Maduro le dio pasaporte diplomático e hizo todo para que no lo extraditaran a los EE.UU. Pues ese mismo bandido fue recibido como héroe de la patria por Tarek Aissami y Cilia Flores, la tía de "Los narcos sobrinos". Tuvieron el descaro de apoyar su campaña y ahora es diputado.
Venezuela es gobernada por narcotraficantes y los soldados lo saben, pero por seguir "órdenes" se hacen los ciegos. No crean que eso durará mucho, el día en que la dictadura caiga y se depuren los poderes públicos ustedes serán juzgados por traidores. Lo mejor que pueden hacer es unirse a los civiles que luchan por conseguir la libertad. Esa será la única manera como podrán limpiar sus nombres.