La exProtagonista de Novela siempre da de que hablar a raíz de sus escándalos que van de la mano con sus descomunales borracheras; sus fiestas nunca terminan bien. Aunque sus transmisiones en vivo han perdido seguidores, la influencer y empresaria sigue intentando llamar la atención, esta vez manteniendo relaciones con figuras públicas que son populares en redes sociales.
Luna Isabel Gil, más conocida como la muñeca inflable, es un hit en Instagram cuenta con más de 500 mil seguidores, sin mencionar que ha hecho historia en la comunidad LGTBI paisa. Fue unas de las creadoras de MRP o El Mariposario de Medellín, al lado de su grupo de amigas compuesto por Kim Zuluaga, Camila Gil, Moni Gil, Luna Gil, Fresa y Valeria que tenían como punto de encuentro el Parque de los Deseos al norte de la ciudad. El Mariposario representa a toda una comunidad, su lucha para convertirse en mujeres y ser una figura de referencia para otros jóvenes.
Yina Calderón no desaprovechó la oportunidad para acercarse a Luna Gil durante una fiesta a la que ambas fueron invitadas. Como de costumbre, Yina se encontraba bajo los efectos del alcohol y en un intento por acercarse a Luna le regaló una cadena de oro que aunque la muñeca inflable intentó rechazar por decencia, no le quedó de otra que recibirla cuando la empresaria le insistió reiterativamente al punto de convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Cuando la fiesta estaba por terminarse, el novio de Yina Calderón se acercó a Luna y le pidió la cadena que horas antes Yina le había regalado. El momento, en palabras de Luna, fue una vergüenza para ella y por supuesto una escena incomoda.
Le podría interesar:
Mientras destrozan a Yina Calderon, se arrodillan ante Epa Colombia