James siempre deja en claro que no hay nada más importante para él que su carrera futbolística, sus entrenos y su acondicionamiento físico. Sin embargo, su afición a los videojuegos y a las charlas en sesiones de Twitch, que mucho han configurado sus rutinas en las ultimas semanas, han hecho dudar la contundencia de sus palabras por parte de sus seguidores.
En una de sus ultimas charlas, en las que comparte tiempo con sus seguidores, Rodríguez dio espacio para leer a sus seguidores. Uno de ellos le preguntó al jugador del Everton la razón por la que no estaba entrenando, sino sentado al frente de un computador, lo cual generó una respuesta fuerte del futbolista.
“¿Qué si debería estar entrenando? Acá son las 8:45 de la noche, ¿debo entrenar todo el día o qué? Yo entreno a las 10:30 de la mañana, ¿y me dicen que si no debería estar entrenando?, ¡a ver, es tarde!” dijo sin haber concluido su respuesta.
Prosiguió: “A ver, no confundir las cosas si somos inteligentes, por favor. Cuando se confunden y somos un poquito tontos, ya me salta, me salta, ¿ok?”.
Su reacción provocó comentarios entre los presentes en el espacio virtual, quienes lo llamaron a calmar un evidente mal genio. Entonces se defendió: “No estoy enojado, pero hay que dejar las cosas claras. Con respeto porque no le he faltado el respeto a nadie”.
A James le preguntaron que si no debería estar entrenando y así respondió ¿Tiene razón o no? pic.twitter.com/OpFvPc9QYG
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) September 9, 2021
Le puede interesar:
El rey de los textiles de México que no ha logrado salvar a Coltejer