María Angélica Salgado saltó a la fama en el año 2010 tras ser una de las ganadoras de la edición de Protagonistas de Nuestra Tele. Estar en reality más icónico de RCN y ganarlo es una gran vitrina para entrar en el mundo de la televisión, pero no es garantía de éxito en este mundo.
Ese es el caso precisamente de Angélica, que pese a salir victoriosa de aquella edición de protagonistas no llegó al estrellato definitivo en la televisión nacional. Sus dos papeles más reconocidos fueron cuando hizo parte del elenco de Celia en 2015 y La Esclava Blanca en 2016.
La barranquillera siempre ha tenido gusto y habilidad por la gastronomía. Sin mucho rodaje en la televisión nacional, decidió emprender en este sector y ha evolucionado de la mejor forma posible. La actriz inició vendiendo cocadas y otra comida rápida de forma ambulante en Bogotá hace casi tres años.
Ver esta publicación en Instagram
Angélica decidió llamar a su emprendimiento "Sabor de Palenque" y ha tenido un muy buen recibimiento por parte de la gente. Radicada de regreso en su natal Barranquilla, la actriz hace domicilios en la ciudad y vende comidas típicas de la costa. Entre los productos que ofrece hay varios sancochos, bollo de mazorca, bollo limpio, bollo e' yuca y bollo de angelito.
Ver esta publicación en Instagram
A la larga la fama que en su momento ganó tras participar en Protagonistas 2010 le sirvió para, a día de hoy, promocionar mucho mejor su emprendimiento. La gran cantidad de seguidores que acumuló en redes sociales le sirvió para promocionar masivamente "Sabor de Palenque", que le ha servido para ser exitosa y feliz aún estando alejada de la televisión.
Vea también:
Jaider Villa fracasó en la televisión, pero ahora es millonario en Estados Unidos