Cuando a Rodrigo Londoño lo llaman los grandes canales de este país, deja a un lado sus prejuicios contra los medios de comunicación, pertenecientes a los grupos económicos y sale corriendo a robar pantalla. La izquierda se derrite por hablar con Vicky Dávila. Con lo beligerante que es Gustavo Bolívar en redes, obedece como gato mancito cuando a señora Dávila le pide una entrevista. Con medios alternativos es más difícil. Es increíble la manera en la que se hace de rogar para una entrevista cuando los medios son alternativos. A diferencia de la derecha, la izquierda pareciera más arribista a la hora de hablar con la prensa. Sus críticas sólo se quedan en trinos. Por eso, una seguidora del petrismo como Sara Tufano, hace esta reflexión:
¿Por qué los supuestos políticos alternativos insisten en atender las invitaciones de la Revista Semana cuando sabemos que @VickyDavilaH es una seudoperiodista y que la audiencia de ese pasquín ahora se reduce a la extrema derecha? ¿Falta de coherencia? ¿Falta de criterio?
— Sara Tufano (@SaraTufanoZ) February 10, 2021
Levy Rincón, con su estilo particular, también criticó a Bolivar y se le está pidiendo a los políticos petristas más coherencia. ¿Se perderán de la tribuna de Vicky para intentar aparentar más independencia?