La escritora debutó en la televisión en el programa Dominio Público, la nueva franja de opinión del Canal Capital que es transmitida desde hace un mes todos los martes. En cada emisión, Carolina Sanín entrevista a una personaje durante una hora. En su estreno, la académica declaró "Llegué a Mesa Capital porque me invitaron. Vamos a ver cómo sale estar en televisión".
Sin embargo, su aparición en televisión ha despertado amores y odios, hay quienes se disfrutan verla en acción compartiendo sus percepciones, opiniones y no se cansan de elogiarla. Mientas sus detractores no paran de atacarla. En esta ocasión, Revista Semana tituló una nota: "Carolina Sanín invita a ver su programa en Canal Capital a punta de groserías" debido a los tuits sarcásticos de la escritora en los que invitaba a la audiencia a ver el programa de la siguiente forma: “Hoy es el programa. Sintonícelo y me lo mama” o "Es a las ocho, agáchate y te lo enclocho". La Revista considera que se debe entender que hay menores de edad que acceden a la programación del canal y no es un buen ejemplo promocionar un espacio de esa manera y menos con recursos públicos.
La escritora aseguró que el medio de comunicación "estaba al servicio del gobierno de la estupidez y empeñada en imbecilizar al país" y divulgó los siguientes tuits:
Revisata Semana: vales verga.
— Carolina Sanín (@SaninPazC) March 16, 2021
Le podría interesar:
¿Dónde fueron a dar los periodistas que le renunciaron a Vicky Dávila en Semana?