La fría carta de Lina Moreno

La fría carta de Lina Moreno

La esposa de Uribe rompió su silencio sobre la decisión de la Corte Suprema. Aunque muchos esperaban un pronunciamiento sentido, este estuvo lejos de serlo

Por: Juan Raúl Navarro
agosto 10, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La fría carta de Lina Moreno

La carta de Lina Moreno no tiene alma. No es sentida, honesta, ni prudente; más bien, es puro cálculo.

Además, no denota el dolor que tuvo que atravesar antes de escribirla. Está signada por la frialdad y la intelectualidad, evidentes en las citas de Sándor Márai y Thomas Mann, que la vuelven presuntuosa.

Así mismo, desmiente la prudencia de la que habla en un comienzo al afirmar que los magistrados son seres humanos que reciben influencias de su entorno y que emitieron el fallo permeados por intereses políticos y una atmósfera poco propicia. Pirotecnia de Perogrullo.

Ella misma sostiene que no podría ser de otra manera. No existe un solo juez, entre todos los que en el mundo han sido, que no haya estado influenciado por su ambiente... y a Álvaro Uribe aún no lo están juzgando las cortes celestiales.

Para que la sentencia fuera justa, ¿habría que esperar entonces que lo investigaran algoritmos biométricos o togados esterilizados en el Tíbet que para demostrar su imparcialidad fallaran a su favor?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Latin Latas presenta serie de conciertos:

Latin Latas presenta serie de conciertos: "Mágica Navidad Sostenible"

Nota Ciudadana
Potenciafro: el marketplace que impulsa el desarrollo integral y sostenible de los pueblos étnicos

Potenciafro: el marketplace que impulsa el desarrollo integral y sostenible de los pueblos étnicos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--