Gran escándalo se armó en redes sociales por una foto donde se ve a Evaluna Montaner arrodillada ante su esposo, Camilo Echeverry, lavándole los pies. La lectura que de inmediato se le dio es que era un acto de sumisión que iba contra los derechos de la mujer y que denigraba a Evaluna. Las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios y críticas hacia la ceremonia, teniendo en cuenta que tanto los novios como sus padres son evangélicos. Sin embargo, hubo un momento que no tuvo tanta repercusión. Y fue cuando Camilo se arrodilló ante Evaluna para hacer la misma lavada de pies que ella le hizo minutos antes. Definitivamente no hay que creer en todo lo que sale en redes sociales. Es muy fácil sacar una imagen de contexto y armar todo un show al respecto. Conviene recordar que la ceremonia de lavatorio de pies es algo instituido desde la última cena, cuando Jesucristo lo hizo con sus discípulos en símbolo de humildad y amor.
La foto que no han mostrado: Camilo sí le lavó los pies a Evaluna Montaner
La polémica ceremonia que se conoció en redes sociales el día del matrimonio de la pareja dejó a un lado este momento donde él también se arrodilló ante ella
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.