El senador Gustavo Petro no dudó en criticar a Álvaro Uribe por una vieja foto que se tomó en 2011 con el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons durante la campaña electoral que ganó posteriormente. Petro le lanzó la pulla al expresidente que tiene su finca El Ubérrimo en el departamento, por lo que le importa quién pueda estar en el cargo.
Se robó Córdoba.
Pero no les importó, lo que les importaba es que la casta de narco terratenientes siguiera gobernando Córdoba.
¿De donde salen los asesinatos de campesinos y gente humilde de ese departamento?
Salen del poder. pic.twitter.com/93R1klILIU
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 9 de julio de 2019
Sin embargo, tras la publicación en Twitter, a Petro le recordaron que su hijo Nicolás, quien se mueve mucho en el departamento, también se dejó ver con Alejandro Lyons antes de que se destapara toda la corrupción de la que fue partícipe durante su paso por la gobernación, y dejaron sin palabras al senador, que tuvo que aguantarse las críticas en las redes sociales.
Hola @petrogustavo, aquí te dejo la foto, muy reciente, de tu hijo @nicolaspetroB, en compañía de Lyons, el que se robó a Cordoba. Tenaz eso de tomarse foto con corruptos, ¿no?
Por cierto, ¿ya tu hijo pagó la deuda que prometió saldar cuando ganaras la presidencia? https://t.co/G27Q91HQo7 pic.twitter.com/Up9voWOwLQ
— Andrés Fernando Portillo (@andresportillo_) 9 de julio de 2019