Ser bonito, posar bien, estar con los amigos, ser feliz, entre otras, son al parecer las condiciones para usar una gorra de Uber (en Colombia) y aparecer con ella en una fotografía. Si usted no es así o si quiere hacer una parodia de una foto, le tocará llegar a aguantarse la presión de la marca en sus redes sociales pidiéndole que quite las fotografías que ha subido porque la "marca se ve expuesta".
Pues este caso le sucedió a Andrea Flórez, exparticipante del reality de Caracol TV, La Voz Colombia, y a sus amigas. Andrea, de seguro una usuaria de Uber como muchas otras, publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía de tipo parodia en donde menciona "AntiFoto de amor #Cartagena #Beibes" y en la cual aparece usando una gorra de Uber. Pues a la marca, al parecer, no le gustó mucho la fotografía y contacto a 'Lina', una de las niñas que aparece en la foto diciéndole: "Hola Lina. Nos gustaría pedirte amablemente que elimines esta foto de tu perfil. Nos han reportado la fotografía por varios lados y nuestra marca se ve expuesta en la misma. Muchísimas gracias por tu compresión. Saludos!"
Esta fue la fotografía en cuestión:
Este fue el mensaje que le enviaron a Lina por la fotografía:
Entonces, ¿Para qué regalan gorras? ¿Será que acaso si no eres bonito, sino sales feliz o con tus amigos en un momento especial no puedes usar una gorra de Uber? ¿Será que Uber es clasista y resultó peor que los taxistas de Bogotá?
¡Ah por cierto!, esta es otra foto de las que Andrea ha subido, pero en esta nadie dijo nada. ¿Por qué? ¿Será que se ven 'plays' o más acorde con la marca? #UberReportameEsta
La felicidad y estos hombrecillos ????❤️
Una foto publicada por Andrea Flórez R (@andreaflorezr) el