La separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos tomó a muchos de sus seguidores por sorpresa, tras 13 años de relación y tres de matrimonio los actores decidieron tomar rumbos diferentes. Después de algunos meses de haber confirmado el fin de su relación, al caleño y a la barranquillera se les vio con nuevos amores.
La primera en confirmar su nueva relación con el presentador y exfutbolista venezolano Frederik Oldenburg. Algunas semanas después, Caicedo se animó a afirmar los rumores de su relación con la empresaria Juliana Diez.
Sebastián Caicedo y su nueva novia se han dejado ver bastante amorosos en redes sociales, pues la mayoría del tiempo están dedicándose tiernos mensajes, en los que resaltan que la base de su relación es Dios.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, el actor sorprendió a la empresaria con un gigantesco ramo de rosas. Juliana Diez en sus historias presumió del impresionante detalle que estaba adornado con un moño en color dorado y lo que parece ser una caja de chocolates.
“Te amo mi amor, gracias por ser ese hombre que ha entendido que primero debe recibir del amor de Dios, dejarse amar por Dios para poder dar ese amor verdadero”, fue la primera parte del texto con la que la nueva novia de Sebastián Caicedo le agradeció por el regalo.
Vea también: La grandeza de Feid que tendría loquita a Karol G
El mensaje de Juliana Diez continuaron asegurando que tenían una relación con “un propósito más grande que solo unir a dos personas”. Muchos de los seguidores de la pareja tomaron estas palabras como indicio de que el deseo de la pareja es llegar al altar.
Aunque en ningún momento la empresaria y el actor han hablado específicamente del tema, muchos de sus admiradores se emocionaron con lo que sería “una señal de matrimonio”.