El Exgobernador de Nariño Camilo Romero tendrá que decidir pronto si se queda en el Partido Verde y forma parte de la Coalición de la Esperanza o juega en el equipo del Pacto Histórico al lado de Gustavo Petro, quien le ha coqueteado sin disimulo.
Romero no acompañó a la Coalición de la Esperanza a su reunión con el Presidente Duque para hablar de salidas a la crisis del país, a pesar de que su partido había decidido por unanimidad participar de la reunión y en la marcha del pasado miércoles 19 de abril cuando se unió a Gustavo Petro para estar la protesta del Paro Nacional.
Una situación parecida se vive con Inti Asprilla, representante a la Cámara por Bogotá quien también se ha movido en la dirección del Pacto Histórico y le apuesta más a esa opción que a la de la Coalición de la Esperanza en la que está mayoritariamente su partido. Ambos tendrán que definir sus posiciones internamente, para despejarle el camino a su colectividad que entró en pausa frente a la Coalición de la Esperanza, mientras se aclaran internamente.
Vea también: