Desde hace varios días se ha podido comprobar que Iker Casillas tiene un nuevo amor, Cartagena de Indias. El golero español no ha hecho más que montar imágenes de la ciudad costera colombiana y expresar el encanto que le producen los paradisiacos lugares que encontró en la heroica.
Con motivo de una visita a una fundación que ayuda a niños y niñas del país, el capitán de España en Sudáfrica 2010 arribó al corralito de piedra para quedar anonadado y darse sus buenos gustos. A Iker se le ha visto compartir con varios ciudadanos en el centro de la ciudad, tomarse fotos con las conocidas palenqueras, divertirse de lo lindo en las mágicas playas y hasta cantar con el talento local de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Es seguro que el bolsillo es lo que menos le importa, y por esa razón decidió visitar uno de los clubes mas exclusivos en las islas cartageneras, el Bora Bora Beach Club de Islas del Rosario y allí pasar un día entero rodeado de la brisa, la playa y el mar, ademas la típica comida costeña, un lujo que le costó varios euros. Así mismo, el portero, según fotografías, parece haberse hospedado en un hotel también de Islas del Rosario, hospedaje que no baja de 300 mil pesos la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta ahora, Casillas ha dado charlas y ha motivado a varios jóvenes cartageneros a que sigan sus sueños en el deporte, además de opinar sobre la selección y hasta hablar de James y algunos referentes del combinado nacional. No hay duda que las mejores vacaciones de Iker las ha vivido en Cartagena, ciudad a la que, ya confirmó, visitará mas seguido.