Tres semanas completa Vicente Fernández hospitalizado en una de las clínicas más caras de México. Además de sus complicaciones de salud por una infección urinaria, el cantante sufrió una caída que le causó una lesión cervical, ingresar a cuidados intensivos, someterse a una operación y hasta ser conectado a un respirador artificial.
Las últimas noticias no son nada esperanzadoras, el mexicano fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que vinculan con la vacuna Janssen, de Johnson & Johnson, y que podría incluso impedirle volver a cantar.
El hospital Country 2000 se considera como uno de los más caros de México, y el medio internacional Terra reveló la suma que debe el cantante por su hospitalización. Según la información brindada, el día en cuidados intensivos vale alrededor de $1’300.000. Vicente Fernández completa más de 20 días en el hospital, por lo que su deuda sobrepasa los 26 millones de pesos colombianos, sin contar gastos adicionales de quirófano y recuperación.
Según el mismo medio, solo la cirugía podría acumularle una deuda de más de 20 millones de pesos colombianos, además del ventilador, que cuesta casi 500 mil pesos al día. A pesar de que los gastos del cantante continúan creciendo, hasta ahora podría deber casi 200 millones de pesos colombianos en total. Por el momento, Vicente se encuentra sedado, pero mejorando, según el último comunicado del hospital.
View this post on Instagram
Vea también: