El evento que se desarrolló en Corferias, reunió lo mejor de la oferta turística nacional y tuvo a Argentina como país invitado. Diferentes ciudades colombianas tuvieron un lugar en la feria, como Norte de Santander, que tuvo como objetivo conmemorar, visibilizar y potenciar a la región en sus 200 años de independencia y creación de la Constitución de La Gran Colombia.
Fueron 21 los expositores representantes que hicieron parte del sector turismo, y utilizaron la feria para exponer la oferta cultural, económica, histórica, geográfica, ambiental, y gastronómica de la región, despertando el interés de nacionales y extranjeros, por conocer el pasado histórico y el atractivo vigente del departamento.
Agencias de Viajes, municipios, Cámaras de Comercio y hoteles, fueron los encargados de promover sus servicios como parte de la cadena turística nortesantandereana, aprovechando las oportunidades de negocio que el evento ofrecía, impulsando la competitividad con otras regiones del país, y dejando en alto a Norte de Santander, como el lugar con más importancia histórica del país y Latinoamérica, el lugar donde todo comenzó.
El stand logró ser uno de los más visitados durante la feria; su diseño y arquitectura fue una de las cosas más llamativas y recalcadas por el público.
Vea también: