Si, hay colombianos felices con Iván Duque, el ministro Carrasquilla y su propuesta de Reforma Tributaria presentada al Congreso. Mientras hasta dentro del propio Centro Democrático hay indignación, la twittera Natalia Bedoya, de quien el concejal Diego Cancino reveló se gana 20 millones de pesos mensuales, recursos provenientes de los Ministerios del Interior y de Justicia, está dichosa con la Reforma.
Desde días atrás viene diciendo que Petro es un politiquero porque está promoviendo el paro:
Como siempre @petrogustavo, primero la politiquería que el bienestar de los colombianos.
Ahí tiene la razón por la que nunca será presidente. https://t.co/gi1fiugacb— Natalia Bedoya (@natiibedoya) April 26, 2021
Y critica la intención de cientos de colombianos que buscan salir a la calle a protestar contra el gobierno y tumbar la reforma. La excusa, como siempre, es la de cuidarnos del COVID 19 cuando los esfuerzos del gobierno Duque por traer la pandemia han naufragado:
Poco respeto a la vida tienen quienes insistan en salir a la calle a protestar en medio de este pico de pandemia. Irresponsables.
— Natalia Bedoya (@natiibedoya) April 26, 2021
La última perla fue aplaudir la intención del gobierno de no retirar la propuesta de Reforma Tributaria y esperar un consenso con las bancadas en el congreso. Con un atronador "Así debe ser" la abogada aplaudió la vehemencia con la que el Gobierno defiende su propuesta:
Así debe ser. https://t.co/4SOhmirQBX
— Natalia Bedoya (@natiibedoya) April 26, 2021