A través de Twitter, un cliente molesto con D1 denunció a la cadena de supermercados, ya que al comparar el contenido real del producto con el peso etiquetado, encontró que hay una gran diferencia en números.
El artículo se llama ‘Quesito’ y corresponde a la marca Latti, el queso en bloque, de acuerdo al video, tiene una etiqueta falsa con lo que estarían engañando a los consumidores, pues el contenido neto según el empaque es de 400 gramos pero al ponerlo sobre una pesa, el número es otro.
“Fui al D1 a comprar un quesito, contenido neto 400g como dice allí, los vamos a graduar, miren no está ni siquiera completo y $6.890 que vale el ‘quesito’ ni siquiera está completo”, afirmó el denunciante.
Vengo a desilusionarlos del D1... pic.twitter.com/Tm57IbMXQL
— El tipo aquel... (@ElTipoAqueI) October 1, 2022
Este no es el único comentario negativo que ha recibido D1, muchos de sus productos son criticados por su calidad y lo han clasificado como los peores de la tienda y por eso en las redes sociales han recomendado no consumirlos.
Quiero contarles que compré esta mortadela en el D1 y hoy que quise probarla resulta que sabe a jabón. 🤢 pic.twitter.com/YeNDOSJzpZ
— Camilo (@camilopillo) August 28, 2019
Los licores no se salvan de las críticas, y uno de los más odiados es la cerveza. La tienda ofrece las marcas Astra, Brunonia, Bahía y Weidmann, siendo esta última, en palabras de los compradores, la menos peor.
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Sin embargo, hay otros tantos que las personas aman, tanto así que no hay distinción de estrato social para adquirir los productos que se han robado un lugar preferencial en las canastas de los colombianos, desde dulces hasta vinos.
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Así como genera desprecio, también genera amores; y debido a la gran variedad de productos que se encuentran, a precios realmente económicos, hay muchos compradores que prefieren seguir yendo al D1 para abastecer la alacena.