La familia Gómez Martínez se quedará con El Colombiano

La familia Gómez Martínez se quedará con El Colombiano

Compartían las acciones con la familia Hernández. Ya se anunció que adquirieron el 50% restante y son dueños únicos

Por:
agosto 05, 2019
La familia Gómez Martínez se quedará con El Colombiano

El grupo de medios El Colombiano informó hoy que las dos familias accionistas de la empresa desde el 2 de enero de 1930, descendientes de Fernando Gómez Martínez y Julio C. Hernández, decidieron en conjunto un cambio en la composición accionaria de la organización para garantizar el futuro y la sostenibilidad del negocio.

“Después de un proceso riguroso que se ha hecho con respeto y compromiso entre los socios hacia los empleados, la audiencia, los anunciantes, las instituciones y la sociedad en general, la familia Gómez Martínez será la única propietaria del grupo de medios El Colombiano”, anunció el grupo de medios que cuenta con su sede principal en el municipio de Envigado.

El Colombiano, principal medio impreso de Antioquia, comunicó que hoy cuenta con el mayor número de suscriptores de impreso y audiencia digital de su historia; se haya sana financieramente y continúa inspirada en sus valores honrando su compromiso desde el periodismo por el bienestar de la región y el país.

Entre otras publicaciones, además del periódico El Colombiano, cuenta con Q’Hubo, Gente, Propiedades, Paladares, Turbo, Nueva y Viernes.

En el pasado, ya se había rumorado sobre cambios en la composición accionaria entre las familias Gómez Martínez y Hernández que hasta ahora se materializan. No obstante, fuentes allegadas a Valora Analitik dijeron que este podría ser el primero de varios cambios por llegar. 

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--