Los días pasan y las ofertas que James Rodriguez estaba seguro le llegarían desde Europa parecen tener un retraso. Al futbolista ningún equipo lo ha contactado y su futuro se ve más lejos del viejo continente que cerca. Al final, lo más seguro es que regrese con el rabo entre las piernas al Al-Rayyan de Qatar y firme así el final de su carrera futbolística.
Sin embargo, hay un club que sin importar las negativas del colombiano, quiere seguir en carrera por su fichaje y convertirse en su salvador. En los últimos días, el Botafogo dejó claro que la escasez de ofertas por el 10, pueden significar que James deje su capricho y busque refugio en la liga brasileña, por lo que la oferta no se ha desechado.
🚨 ATENCIÓN: James Rodríguez (30) no jugará en #Botafogo, por el momento. El colombiano acaba de rechazar la oferta de John Textor, a pesar de la presión de #AlRayyan ⚫️⚪️
👀 El ‘10’ solo piensa en volver a jugar en Europa. Info junto al gran @FabrizioRomano pic.twitter.com/d9IX0zszUQ
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 25, 2022
Además su presidente, John Textor, aseguró que "es irracional que alguien diga que esto es un fracaso (La negativa de James). Seguiremos probando a estos grandes jugadores, que transforman al equipo".
Así las cosas, el club brasileño no pierde su esperanza de tener en la plantilla a James, a quien en las últimas horas los rumores ponen de nuevo en la liga catarí, y formando parte de su actual equipo para el segundo semestre del 2022.
Vea también: