La presentadora que lleva cerca de dos décadas junto a su pareja Josse Narváez dio a luz un niño a quien llamó Mateo en diciembre de 2021, quince años después de que fuera madre por segunda vez. Lo cierto es que recientemente, Cristina salió a dar un paseo con su bebé en donde ella mostraba el coche en que lo paseaba, el cual se convirtió en discordia en redes sociales debido a su alto costo.
Y es que el lujoso producto es de la marca holandesa Stokke, la cual se comercializa en una tienda de artículos para bebés y viene en variadas versiones que pueden oscilar entre los dos y siete millones de pesos. Sin embargo, según la cuenta ‘Colombia me gusta’, el de Cristina podría estar en los seis millones de pesos.
|Le puede interesar: Cristina Hurtado, la diva que dejó la televisión para ser ama de casa
Como era de esperarse, algunos internautas no dudaron en criticar la ostentación de la presentadora y la calificaron de prepotente. “Que pecado tanto derroche y habiendo tanta hambre en el mundo” decía uno de los comentarios.
No obstante, hay quienes justificaron el lujo de Cristina: “Yo con dinero también lo haría”, “si yo los tengo los pago con gusto, finalmente para eso es la plata y se la ganan trabajando no robándola” “Y en q nos afecta, el que pueda que compre lo que quiera con el valor que se le dé la gana” fueron algunas de las respuestas al video en el que se ve a la presentadora utilizar el coche.
Ver esta publicación en Instagram