Parece que Yeferson Cossio no se cansa de dar de qué hablar, su contenido y declaraciones normalmente son criticadas y cuestionadas por quienes dicen ser sus seguidores. Hace algunos días, el paisa se hizo tendencia por un video que compartió en el que aseguraba que se sentía como un monstruo en Japón, a pesar de que lo que trataba de expresar en el video era serio, las personas se fijaron en otro detalle.
En el momento muchos aseguraron que sólo compartía ese tipo de contenido para llamar la atención y parece que sí lo está logrando, pues recientemente volvió a compartir un video bastante polémico.
Vea también: Las reacciones al video donde Yeferson Cossio presume su paquete
En sus historias de Instagram, donde supera los 10 millones de seguidores, publicó unas imágenes junto a su familia. En el clip se puede ver a la hermana menor de Yeferson Cossio y a Cintia.
Sin ningún tipo de vergüenza el influencer le mostró una foto de su parte intima para que ella opinara al respecto “le acabo de mostrar una foto de mi miembro y por eso esa cara de coqueta. ¿Usted qué opina del miembro de su hermano?”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la joven intenta evadir la pregunta, Yeferson Cossio insiste a lo que ella responde sarcásticamente “que todo bien, todo bonito”.
Lejos de terminar con el tema, el influencer le pregunta qué opina sobre su tamaño, obteniendo como respuesta una expresión de incomodidad. En medio de la conversación Cintia Cossio, la también creadora de contenido, aprovecha para enseñarle una fotografía de su entrepierna.
En medio de risas, tanto Cintia como Yeferson comienzan a soltar comentarios para que su hermana los afirme o niegue “hablemos de la cuc* de su hermana”, “ya conoce mejor a sus hermanitos”, “¿Cuál de los dos es más Pinki?”.
Ver esta publicación en Instagram