Lizeth Castro, madre de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, aseguró que si su hija acusó al hijo del presidente de haber recibido dineros de dudosa procedencia es porque es verdad. Pero no se limitó a respaldar a su hija, sino que en una declaración a la emisora La Cariñosa de RCN, en Barranquilla, dejó la sensación de que su exyerno es poco menos que un malagradecido.
“Ese muchacho no era nadie cuando llegó aquí. Vino con su maletica y punto. Mi hija lo ayudó, le hizo campaña y yo de mis ahorritos di una plata para comprar las camisetas”, declaró quien fuera la consuegra del presidente de La República.
Según ella, Petro hijo fue quien buscó a Day Vásquez cuando ella vivía en el Santo Domingo de Guzmán, un barrio de estrato uno. Allí la familia de su novia de entonces lo ayudó primero en su campaña a la Gobernación del Atlántico, cuando obtuvo la segunda votación más alta, y luego cuando resultó elegido como diputado a la Asamblea del Atlántico.
"Nicolás vino a mi casa, le abrimos las puertas con todo el corazón, sin ninguna condición; él llegó aquí, vivió un año con nosotros, estuvo aquí con mi hija”, recordó doña Lizeth y acusó a Nicolás de haberle dado la patada a su hija cuando se sintió poderoso por cuenta de la elección de su padre como presidente de la República.
También le puede interesar: Las picardías de Nicolas Petro en Barranquilla